top of page
CONOCIMIENTO DE NEGOCIOS

¿Sabes cómo escoger los proveedores ideales para tu restaurante?

Tener buenos proveedores para restaurantes es casi tan importante como tener la mejor gastronomía. Ambas cosas van de la mano, pues la calidad de la materia prima así como su precio y disponibilidad, son fundamentales en el éxito de la oferta gastronómica. Pero la clave del éxito radica en saber: ¿sirve un buen proveedor para cualquier restaurante? Diríamos que no, pues cada negocio tiene sus necesidades y características particulares. Es por ello que en este artículo, compartimos algunas claves para elegir buenos proveedores para tu restaurante y mantener tus mesas llenas.

  • Te vende los mejores productos. Un buen proveedor tiene presente a tu restaurante en todo momento y es capaz de hacer una selección de productos exclusivos que sabe que encajarán a la perfección con tu oferta gastronómica.

  • Hace lo posible por entregarte tus pedidos más importantes. Conoce perfectamente tus necesidades, los tiempos de tus servicios, los requerimientos de tu cocina y, por ello, hace los movimientos y ajustes necesarios para cumplir con las entregas a pesar de los contratiempos.

  • Trabaja con honestidad con respecto a los precios y el origen de los productos. Se trata de un proveedor en quien puedes confiar, tanto en la fijación de los precios de los productos, como en la calidad y la procedencia de los mismos.

bottom of page